ESTIMADA VECINA Y VECINO
Hoy por la mañana -muy 'oportunamente' horas antes de realizarse el plantón- estuvieron circulando unos volantes anónimos donde sin sutiliezas de ningun tipo se insinúa la existencia de oscuros lazos e intereses ocultos entre los vecinos que nos oponemos a que destruyan nuestra calidad de vida. El documento está firmado solamente por los 'propietarios del conjunto residencial san felipe'. Ningún nombre, correo electrónico o forma alguna de contacto aparece por ningún lugar.
¿Alguien vió a algún vecino repartiendo estos papeles? nadie. Lo que sí vieron muchos vecinos fue a miembros del serenazgo y empleados municipales, pegando y distribuyendo estos panfletos. Esto es, personal pagado con nuestro dinero.
Quienes hemos venido volanteando y pegando carteles en nuestras casas somos vecinos con nombre y apellido y no nos hemos escondido al momento de dar nuestra opinión del asunto ni de repartir nuestra información: todos nos han visto y saben quiénes somos. Hay que recalcar que esta iniciativa no viene de un grupo reducido de personas sino de los mismos habitantes de la Residencial San Felipe, quienes al no tener otra forma de hacer oír su voz, han impreso con su propio dinero pancartas, volantes, stickers, etc para hacer saber su preocupación por este proyecto.
En este volante, entre otras cosas, se habla de 'manipulacion'. Quienes concibieron este panfleto subestiman completamente a los vecinos de la Residencial San Felipe al considerarnos tan inocentes como para dejarnos manipular sea por quien fuere, implicando que no podemos pensar por nosotros mismos y tomar nuestras propias decisiones. Irónicamente este panfleto resalta la frase 'No A los Manipuladores' cuando a todas luces su contenido es sesgado y manipulador. Cualquiera puede darse cuenta de ello al leer aquel burdo intento de crear desconfianza, dudas y suspicacias entre los vecinos.
Curiosamente, si hay algo de lo que no dice nada este panfleto -a diferencia de las informaciones que diferentes vecinos han estado repartiendo- es acerca de la verdadera magnitud de esta construcción y de cómo nos afectaría a todos. En este volante tan sólo se dice 'supermercados peruanos (santa isabel) tiene planeado un proyecto de ampliacion de su local para convertirlo en un plaza vea' lo que es a todas luces una tendenciosa verdad a medias ya que no explica cómo es que esta empresa pretende 'ampliar' su local. Reiteramos: no nos oponemos al desarrollo y las mejoras en el área comercial siempre y cuando Supermercados Peruanos se limite al área que le corresponde, es decir, el área que ocupa el actual Santa Isabel y no tome abusivamente espacios que no pueden serles legalmente adjudicados perjudicando seriamente no sólo nuestro espacio vital y áreas verdes con una tremenda sobrecarga vehicular y peatonal (en un espacio que no fue diseñado para tal fin) sino haciendo gran mella en nuestra calidad de vida.
Etiquetas: 2008, plaza vea, supermercados peruanos
5 comentarios:
A las 23 de febrero de 2008, 19:43 ,
Anónimo ha dicho...
Pienso que mientras exista este impasse con la municipalidad ninguno de nosotros, vecinos de San Felipe, pague el autovaluo y predial de este año, no es posible que demos de comer a quienes boicotean contra nosotros mismos.
También me uno a la campaña de no comprar nada en este Santa Isabel de la Residencial
FUERZA!!!!
David Azula R.
Edif. Los Cedros 402
A las 23 de febrero de 2008, 21:20 ,
Anónimo ha dicho...
y dale U que construyan un super plaza vea y canchas para jugar pelota y asi decirle no a la droga.
A las 24 de febrero de 2008, 22:22 ,
Anónimo ha dicho...
si csm hay que dejar de comprar en santa isabel, solo son buenos pa vender papel higienico ya que son una cagada.
el mercado de jesus maria esta a 10 minutos de la residencial y hay de todo, y de paso no les doy mi plata a esos csmres.
pa la compra del dia: Pochos corazon!
jajaja
A las 24 de febrero de 2008, 22:32 ,
Anónimo ha dicho...
regidor chorizo te vendiste tambien?
A las 16 de marzo de 2008, 15:33 ,
Anónimo ha dicho...
saquen la foto de ese chorizo, para saber quenes son, y quemarlos politicamente para siempre
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio